El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva regla

5 participantes

Ir abajo

Una nueva regla Empty Una nueva regla

Mensaje por José Carlos Mar 4 Ago - 16:59:34

Pensando y pensando el otro día en lo que será o no mi cadena si llego ha hacerla antes de que se acabe el 2009 (Cosa que veo casi imposible por la a veces intensa pedancia del juego) estuve pensando en que hay muchos productos que las cadenas compran y se quedan guardados en el baúl de los recuerdos y nunca ven la luz. Por eso, creo que los productos deberían tener una fecha de caducidad para las cadenas, como ocurre en la realidad. Con esto me quiero referir a que pienso que es justo que aquellos programas o espacios que una cadena compre y no haya estrenado cuando haya finalizado un año en ESI deberían quedar libres de dicha cadena para que cualquiera de las emisoras rivales puedan comprarlo y ese producto al fin pueda ver la luz!

Comprendéis algo de lo que he puesto!? xDD Espero que sí...Wink
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12477
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por Combodiego Mar 4 Ago - 17:09:45

pues si, pero el dinero por el que has pagado se devuelve o no?

Mi grupo audiovisual para que se conceda un nuevo permiso para emitir va a poner condiciones a aprobar entre los grupos mayoritarios XD
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13386
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por José Carlos Mar 4 Ago - 17:16:42

Yo creo que el dinero no se debe devolver... Tú lo compraste, pero si se te ha ido el tiempo y no lo has emitido es problema tuyo! xDD

Eso pasa en la realidad... Creo que es una buena medida para ESI.
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12477
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por Admin Mar 4 Ago - 18:44:31

Justamente esa es una de las medidas que pensé si se llegase a un segundo años y sobre todo, con la introducción de nuevas cadenas.
Sin embargo, es un sistema complicado que sería mejor introducir de forma gradual. Se podría empezar con el cine, durando los paquetes, por ejemplo, tan sólo una estación o teniendo los paquetes un número limitado de pases por película.

Sin embargo, de cara a la nueva cadena, lo mejor sería que cuando se acabe el año se reduzca el baúl de todas las cadenas. Por ejemplo, si se quieren renovar el contrato de los presentadores de subasta directo se ha de pagar de nuevo el precio que se pagó por ellos, cosa que también se podría aplicar al cine.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por TeleK Mar 4 Ago - 19:32:04

Si claro... aquí la cosa es gastar... pues nada que no nos va a salir caro el 2º año!!!
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13156
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por Combodiego Mar 4 Ago - 20:15:48

pues yo me niego a pagar como cadena pobre que soy. Si entra una nueva cadena que empiece como la sexta que es lo que yo propongo, que empiece con pocas franjas y mucha produccion propia y que vaya aumentando el numero de franjas y programas y demas con el paso de las semanas.

De hecho yo tengo pensadas muchas cosas para la entrada de la nueva cadena, normas que molan mucho (muaja jajaja admin ponte en contacto conmigo)
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13386
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por José Carlos Mar 4 Ago - 20:56:30

Combo, miedo me das... xDD
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12477
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por .One Mar 4 Ago - 21:16:20

pues habrá que pagar. Una cosa es entrar en la semana 12 quedando todavia cosas pro subastar y otra en el segundo año con casi todo subastao.
Además, que algo habrá que hacer para ir quitando baúl, y fijaros que mi cadena es de las que más baul tiene... xD
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12941
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por TeleK Mar 4 Ago - 22:35:13

Ya estás imponiendo? ... pirat
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13156
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por Combodiego Mar 4 Ago - 22:49:23

repito, yo no pienso pagar.
Esa norma no existe
Y que yo sepa esa norma no se ha votado entre todos.
Y en caso de imponerse me la paso por el fracaso mas sonado de mi cadena (que fino)
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13386
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por Admin Miér 5 Ago - 2:16:44

Esa norma no existe durante este año y no existirá evidentemente.
Pero si se crean nuevas cadenas me niego a que sea para poer cuatro adfornos. Si se crean nuevas cadenas es con la condición de que tengan acceso a algo.

No entiendo porque os volveís locos cada vez que oís la palabra pagar xD. Quereís competencia nula y sin ninguna baza...
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por Combodiego Miér 5 Ago - 9:03:17

queremos competencia pero no que tenga el camino de color de rosa
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13386
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por José Carlos Miér 5 Ago - 11:10:07

Combo, ninguna cadena tiene el camino de color de rosa en sus inicios... xDD De todas formas a mí me da igual, si no queréis aceptar esas normas pues bueno, ya me apañaré yo buscando lo que sea! No quiero ocasionar problemas Wink
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12477
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por Combodiego Miér 5 Ago - 15:46:54

esa norma me da igual pero a ver, lo vamos a hacer mas facil, que te parece si yo te pongo aqui unas ideas que miki y yo estamos de acuerdo y nos dices que te parecen?

-1. Que durante las primeras semanas no pueda emitir mas que en determinadas franjas puesto que empieza desde cero y en la realidad empezar desde cero cuesta (como la sexta)

-2. Que deba pujar y comprar publicidad obligatoria durante las primeras semanas para que asi la gente vaya conociendo el nuevo canal ya que sin publicidad el canal no existe

-3. Que empiece con shares bajos y con la publicidad vaya subiendo.

-4. Que de dinero de su cuenta las primeras semanas al resto de cadenas por el alquiler de la señal de emision, imaginando que todavia no tiene señal en todo el pais y para poder emitir en todas partes tiene que alquilar señales.

-5. Que no pueda comprar cine y/o deportes hasta la semana X en subasta, como en la realidad, pero si al resto de canales
al admin no le parece ninguna bien pero como tu eres al que le incumbe dinos tu opinion de cada norma
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13386
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por José Carlos Miér 5 Ago - 16:03:40

Hombre, a mí no me favorecen nada, pero es verdad, esa es la realidad, y creo que estaría bien eso de empezar con shares bajos y todo eso, pero que poco a poco vaya subiendo, como las cadenas en la realidad, a ver si ahora no voy a salir del 5% de share! xDD Ahh Y eso de pagar a los demás me parece algo 'malo' para mi cadena, pues si no tengo ni dinero para rellenar todas mis franjas menos dinero voy a tener para pagaros a todos!
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12477
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por Combodiego Miér 5 Ago - 16:12:42

la idea tampoco es que empieces con un 0.1% de share, es que empieces con un 10% o asi XD
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13386
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por José Carlos Miér 5 Ago - 16:19:19

Ahh vale, pues me parece bien! Wink Pero con la publicidad y eso podré llegar algún día a tener lo mismo que las demás cadenas no!??
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12477
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por Admin Miér 5 Ago - 18:39:41

Mira, quereís nuevas cadenas únicamente para manejarlas como queraís y que incluso os den dinero, y me niego.
Sí aquí se crean nuevas cadenas es para que haya competencia seria y los jurados tengan que valorar algo, no para crear chapuzas y que los jurados tengan que perder su tiempo valorando cuatro productos decentes, que es a lo máximo que puede aspirar una cadena como esa que proponeis.

Y el camino de color rosa es que quereis vosotros para vuestras cadenas, porque recuerdo que por mucho que una cadena nazca con dinero y demás no tendrá acceso a ningun fgran éxito de los últimos años y ni siquiera al 20% de productos interesantes que peude haber actualmente o en los últimos 5 años en televisión.
Además, de que es el jurado el que debe decidir si una nueva cadena debe tener un 2 un 5 o un 20%, no los concursantes.

E igual que ninguna cadena paga un uso del espacio radioeléctrico no lo tendrá que hacer la nueva y mucho menos para pagar a las demás cadenas, cuando en verdad eso supuestamente tendría que pagarse al asdministrador. Tampoco ninguna cadena tiene limitado ningun acceso a ningun tipo de productos y, por tanto, si se crea una nueva acdena tampoco tendrá ninguna restricción, ya que ya tiene de por sí bastantes restricciones.
Esto no es como la realidad en la que los productos se inventan, no, aquí la mayor parte de la programación de TODAS las cadenas es comprada en una subasta, y casi nada de esa programación será accesible a la nueva cadena.
Luego, ninguna cadena tiene la obligatoriedad de emitir publicidad por lo que la nueva tampoco y es la cadena la que decide si empieza emitiendo la 24 horas, 12 o 7 horas, no als demás cadenas.

Así que, en definitiva, si quereís nuevas cadenas serán para que sean competitivas, no para que sean un mero florero que manejar a vuestro gusto.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por José Carlos Jue 6 Ago - 10:19:04

Admin escribió:Mira, quereís nuevas cadenas únicamente para manejarlas como queraís y que incluso os den dinero, y me niego.
Sí aquí se crean nuevas cadenas es para que haya competencia seria y los jurados tengan que valorar algo, no para crear chapuzas y que los jurados tengan que perder su tiempo valorando cuatro productos decentes, que es a lo máximo que puede aspirar una cadena como esa que proponeis.

Y el camino de color rosa es que quereis vosotros para vuestras cadenas, porque recuerdo que por mucho que una cadena nazca con dinero y demás no tendrá acceso a ningun fgran éxito de los últimos años y ni siquiera al 20% de productos interesantes que peude haber actualmente o en los últimos 5 años en televisión.
Además, de que es el jurado el que debe decidir si una nueva cadena debe tener un 2 un 5 o un 20%, no los concursantes.

E igual que ninguna cadena paga un uso del espacio radioeléctrico no lo tendrá que hacer la nueva y mucho menos para pagar a las demás cadenas, cuando en verdad eso supuestamente tendría que pagarse al asdministrador. Tampoco ninguna cadena tiene limitado ningun acceso a ningun tipo de productos y, por tanto, si se crea una nueva acdena tampoco tendrá ninguna restricción, ya que ya tiene de por sí bastantes restricciones.
Esto no es como la realidad en la que los productos se inventan, no, aquí la mayor parte de la programación de TODAS las cadenas es comprada en una subasta, y casi nada de esa programación será accesible a la nueva cadena.
Luego, ninguna cadena tiene la obligatoriedad de emitir publicidad por lo que la nueva tampoco y es la cadena la que decide si empieza emitiendo la 24 horas, 12 o 7 horas, no als demás cadenas.

Así que, en definitiva, si quereís nuevas cadenas serán para que sean competitivas, no para que sean un mero florero que manejar a vuestro gusto.

Así se habla Admin!!! cheers cheers cheers
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12477
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva regla Empty Re: Una nueva regla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.