El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio|

3 participantes

Ir abajo

Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio| Empty Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio|

Mensaje por Epic Miér 29 Jul - 23:42:38

Juicio a la administración por supuesta irregularidad ante la aplicacion de la norma ante los entrenamientos de la superbike
Parte demandada la administración
Parte demandante grupo k


Última edición por Epic el Sáb 1 Ago - 19:41:14, editado 1 vez
Epic
Epic

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : |JUZGADOS|
Reputación : 0
Puntos : 11034
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio| Empty Re: Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio|

Mensaje por TeleK Vie 31 Jul - 17:11:08

Bueno, expongo mi declaración.

Una vez entregada la parrilla la administración obligaba a la cadena a emitir la sesión clasificatoria de las Superbikes en tan solo 1 hora, ateniendose a ninguna norma.

Pues bien esta cadena siempre habiendola emitido de 2 horas pidió a la administración pruebas de la norma que se estaba inventando, cosa que jamás ha sido recibida (ya que no existen) y la administración pasaba del tema cuando se le pedían pruebas y solo amenazaba diciendo ' si no lo pones de una hora emitirás en negro una de las horas' por tanto la cadena cree que no tiene porque ceder a chantajes de normas inventadas de la administración y pide que la administración pida disculpas por chantajear con normas inventadas y una indemnización de 6.000 €
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13194
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio| Empty Re: Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio|

Mensaje por Admin Vie 31 Jul - 18:37:12

Bien, para ser breves y no extenderme con formalismos, podría que decir que siempre que me he dado cuenta del error lo he comunicado y que, por ejemplo, seguramente en ningún sitio se indica que los partidos de fútbol deban durar dos horas y no por ello alguien emite 20 horas un partido.
Salvo raras excepciones, como el tenis en el que se establece una duración fija ya que en la realidad su duración es muy variable los demás vienen marcados por lo que ocurre realmente.
Un caso muy parecido a lo que pasó con la F1, que la cadena TeleK quería emitir durante dos horas en su clasficiación y tuvo que rectificar.

Además, la cadena TeleK miente al decir que siempre lo había hecho así, ya que en anteriores semanas ya había sido avisada del error:
https://elshareinfernal.superforo.net/normas-f1/parrillas-semana-12-y-archivo-t2035-20.htm#11005
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12959
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio| Empty Re: Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio|

Mensaje por TeleK Vie 31 Jul - 19:14:03

Tu puedes avisar de lo que quieras pero sigo pidiendo que me digas dónde pone la duración de los entrenamientos. La duración de los partidos si que la especificó la administración antes de la compra de futbol.

El juez puede ver como en ningún momento la administración aporta pruebas de en que lugar se especifica la duración de los entrenamientos, y en el post de la compra únicamente se especificaba lo siguiente:


Precio: 700

- Incluye la carrera del domingo
- Incluye Entrenamientos libres (viernes), Entrenamientos oficiales (sábado)
- Lascarrera se emitirá según el calendario y entre el tramo horario 09:00 - 14:00
- Incluye comentaristas y periodistas de Telecinco
- Incluye preferencia en cualquier especial sobre un piloto de superbikes

Como se puede ver cuando compré el producto solo se especifica que se tiene que emitir en el periodo de 09:00 a 14:00 cosa que nunca la cadena se ha saltado.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13194
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio| Empty Re: Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio|

Mensaje por Epic Vie 31 Jul - 20:50:15

Alguien puede incluir una prueba para demostrar si las anteriores emisiones de las clasificaciones fueron de 1 o de 2 horas
Epic
Epic

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : |JUZGADOS|
Reputación : 0
Puntos : 11034
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio| Empty Re: Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio|

Mensaje por TeleK Vie 31 Jul - 21:10:24

Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio| 46e19a0996e613db638d3fb4ea390625

La última es la de esta semana, como se ve las otras 3 carreras se han emitido igual que esta última quiere ser emitida pero a la administración no le parece bien ya que se ha inventado una norma.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13194
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio| Empty Re: Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio|

Mensaje por Admin Sáb 1 Ago - 0:24:54

Bien, rogaría a la acdena TeleK que me dijese donde aparece cual es la duración ede los partidos, de la carrera de la fórmula1, de los entrenamientos de la fórmula1 o de los entrenamientos o carreras de las motos entre otros.

Así, a la hora de comprar un producto se sobrentiende que su duración es la de la realidad, ya que de otra forma ello carecería de sentido.

Por último, me gustaría que se hiciera constancia del falso testimonio de la cadena TeleK, ya que en la semana anterior en que se emitieron dichos entrenamientos se le avisó y se rectificó la programación, aunque en la imagen de parrilla no se pueda ver. La programacion tras el aviso y la modifcacion quedo de la siguiente manera, como queda reflejado en el archivo de audiencias:
SuperBikes [Entrenamientos oficiales] [Oscar del Castillo]
post [Incluye repaso entrenamientos del viernes]
y en este post: https://elshareinfernal.superforo.net/normas-f1/parrillas-semana-12-y-archivo-t2035-20.htm#11005

Para concluir diré que si eston es una norma inventada por la administración o así se inventa, a partir de ese momento cualquier cadena podrá hacerse con cualquier cosa ya que no hay ninguna norma que diga que no se pueden coger productos porque sí, ya que ello se sobreentiende, se podrá también ingresar repetninamente veinte millones de euros en la cuenta ya que ninguna norma lo prohibe explícitamente o o se podrá sobornar a los jurados ya que nada lo prohibe.
Con esto quiero demostrar la inutilidad del argumento empleado por la cadena demandante.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12959
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio| Empty Re: Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio|

Mensaje por TeleK Sáb 1 Ago - 0:47:56

Cuantas veces has puesto ya ese argumento inutil? Y si pone eso en el archivo de la semana pasada será xk tú me obligaste pero esta semana no me da la gana y por ese motivo he denunciado.

Reitero mi petición de que la administración me pida perdon, cambie el archivo enviado a los juerados y que no ponga que emito en negro como ha amenazado y una indemnización de 6.000€ por daños a la cadena y a su director.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13194
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio| Empty Re: Juicio a la administración por los entrenamientos de la superbike |31 de Julio|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.