El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera entrevista de Ana Rosa Quintana tras su marcha de TeleOn

Ir abajo

28072009

Mensaje 

La primera entrevista de Ana Rosa Quintana tras su marcha de TeleOn Empty La primera entrevista de Ana Rosa Quintana tras su marcha de TeleOn




Este es un estracto de la primera entrevista que concede Ana Rosa Quintana tras su marcha de TeleOn y su llegada a C Comunicacion

La primera entrevista de Ana Rosa Quintana tras su marcha de TeleOn 2964024e9f02a679bd229fcf6b9

P: Ana Rosa, cómo te convencieron para abandonar el programa de Ana Rosa, donde eras lider de las mañanas?
AR: Pues mira, yo en ese programa estaba atascada. Necesitaba retos profesionales nuevos y cuando me llegaron ofertas de nuevos proyectos no lo dudé ni un instante.

P: Pero la cadena en la que trabajabas te habrá hecho ofertas muy jugosas para que no dejaras el canal.
AR: Si, pero no me muevo por intereses economicos, a parte de presentar tengo mi revista y mi productora y el dinero no es el problema, yo queria evolucionar como periodista

P: Bueno, no te vas sola...
AR: Me llevo colaboradores y amigos como Belen Esteban, Oscar Martinez, Jorge Javier Vazquez, y Maria Teresa Campos entre otros

P: Cuentanos un poco d que va tu nuevo programa.
AR: A ver este es el segundo proyecto para C Comunicacion. El primero fue una presentacion en un horario nocturno. Este programa "El programa Matinal", es un magazine vivo en el que hablaremos de todo un poco. Maria Teresa Campos (a la cual adoro) presentará la seccion de politica, Alicia Senovilla la seccion de cronica social y un pequeño talk show que ya venia haciendo en esa franja con buenos registros y a media mañana entraremos Maria Patiño, Belen y yo con la prensa rosa y los famosos de actualidad. Un reto.

P: Compartiras plató y programa con Maria Teresa Campos, sabes que es da mucho morbo televisivo
AR: Si, y seguro que cuando esemos en la seccion de cronical sociial Teresa entra para meterme pullitas (risas).

P: Para ir terminando, es cierto que ahora estas blindada en C Comunicacion.
AR: Si es verdad. Eso da mucha seguridad tal y como esta el panorama televisivo en estos momentos. La verdad es que en C Comunicacion me han tratado estupendamente. Me cuidan mucho y eso se agradece. Estoy muy contenta la verdad
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13432
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La primera entrevista de Ana Rosa Quintana tras su marcha de TeleOn :: Comentarios

TeleK

Mensaje Mar 28 Jul - 20:53:22 por TeleK

Me han llegado rumores de que la entrevista está manipulada xD

Volver arriba Ir abajo

Admin

Mensaje Mar 28 Jul - 22:38:04 por Admin

Me encantan este tipo de entrevistas, aunque se me ha hecho corta y AR podría haber dicho cosas más interesantes xD

Volver arriba Ir abajo

José Carlos

Mensaje Miér 29 Jul - 11:23:50 por José Carlos

Jaja Está guay la entrevista! Wink

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.