El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 parrillas en 24 horas. Nace TeleONCE.

Ir abajo

24072009

Mensaje 

5 parrillas en 24 horas. Nace TeleONCE. Empty 5 parrillas en 24 horas. Nace TeleONCE.




Pues así inicio mi segunda entrada en el blog... haciendo parrilla como si hiciera chuletas.

Como novedades... pues como ya he anunciado mi grupo se ha unido en diseño y ya oficialmente, que antes era solo una unión de palabra. Con el apoyo a mi nueva cadena TeleONCE... dejo de lado mi idea de una posible fusión... por no salir rentable.

Por otro lado... el grandisimo fracaso de Naufragos... ha propiciado que la cadena piense en la vuelta de Marías y Lolitas. Eso sí, aunque la productora que hizo el programa no haya sido agraciada con naufragos... ya se esta trabajando en un nnuevo programa del que teneis más ntoicias.

Nuevos programas, nuevos horarios, nuevas series, nuevas reposiciones... esto es la nueva TELEONCE!
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Edad : 135
Localización : ¿Por qué diablos?, ESTRENO miercoles a las 18.00
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Reputación : 0
Puntos : 12233
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

5 parrillas en 24 horas. Nace TeleONCE. :: Comentarios

Combodiego

Mensaje Vie 24 Jul - 18:57:32 por Combodiego

pero a que vino el programa de naufrafos con la productora de otro canal? se pensó en fusiones? cuenta

Volver arriba Ir abajo

elSexto

Mensaje Vie 24 Jul - 18:58:39 por elSexto

pues q ya no se me ocurrian mas cosas para amgazines... y el me ofrecio... y por probar.

daivd x si no lo sabes tiene una productora a la q le puedes pedir programas... eso si los cobra xD

Volver arriba Ir abajo

Combodiego

Mensaje Vie 24 Jul - 19:01:06 por Combodiego

pues viendo el exito....

Volver arriba Ir abajo

José Carlos

Mensaje Vie 24 Jul - 23:25:25 por José Carlos

Me gusta eso... A ver qué tal queda tu minicadena! Wink

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.