El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me dicen que no

Ir abajo

Me dicen que no Empty Me dicen que no

Mensaje por .One Mar 14 Jul - 3:44:24

Tipo: Programa de crónica social.
Productora: FCC Media


Última edición por .One el Sáb 25 Jul - 2:55:34, editado 2 veces
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12971
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dicen que no Empty Re: Me dicen que no

Mensaje por .One Sáb 25 Jul - 2:54:22

Descripción
"Me dicen que show" es un divertido programa de late en el que se combinará el humor y las noticias de corazón como nunca antes se ha hecho. De esta forma, a lo largo de su hora de duración, el programa se estructurará en los siguientes bloques:
  • Primer bloque > Carmen Hornillos en una mesa propia de un plató de informativos dará paso a las diferentes noticias de crónica social, que posteriormente serán analizadas en tono de humor por estos colaboradores: Paz Padilla, Javier Capitán y Llum Barrera .
  • Segundo bloque > Tras el repaso a las últimas noticias, Carmen hornillos ofrecerá desde su set varias macroexclusivas, tales como el anuncio en exclusiva de qué menú ha comido David Beckam el día anterior, las tiendas donde compra su ropa Amaia Montero o exclusivas imágenes de Fran Rivera en un mercadillo ¡Comprando unos pantalones!.
  • Tercer bloque > Guillermo Martín accederá al plató junto a Carmen Hornillos para ponerle cada semana un gran reto. Entre otros, estarán el de pronunciar bien en inglés diez palabras seguidas de un texto de 150 sobre una noticia de crónica social, no equivocarse dando paso a diez conexiones en directo o situarse en la noticia que le digan entre diez bloques de papeles.
  • Cuarto bloque > Un reportaje de investigación comandado por la propia Carmen Hornillas en seguidimiento a una estrella o presentador del corazón. Descubriremos qué compra, qué coche tiene o que casa tiene, por ejemplo, Karlmene Marchante, JJ Vázquez, Ana Rosa Quintana o Belen Ro.
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12971
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.