El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juicio isla de la tentacion |27 de Junio|

3 participantes

Ir abajo

Juicio isla de la tentacion |27 de Junio| Empty Juicio isla de la tentacion |27 de Junio|

Mensaje por Epic Mar 23 Jun - 21:49:11

Tras la denuncia realizada por TvOne a TeleK por plagio en el programa "Isla de la tentacion" el Juez ha decidido que se realize el jucio el dia 26 de Junio del 2009 siendo TvOne la parte demandante y TeleK la parte demandada


Última edición por Epic el Miér 8 Jul - 1:27:17, editado 2 veces
Epic
Epic

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : |JUZGADOS|
Reputación : 0
Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Juicio isla de la tentacion |27 de Junio| Empty Re: Juicio isla de la tentacion |27 de Junio|

Mensaje por TeleK Mar 23 Jun - 23:53:45

Me es imposible, tengo examen por la tarde...
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13192
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio isla de la tentacion |27 de Junio| Empty Re: Juicio isla de la tentacion |27 de Junio|

Mensaje por .One Miér 24 Jun - 1:08:59

Por mí no hay problema si se quiere cambiar de día.
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12977
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio isla de la tentacion |27 de Junio| Empty Re: Juicio isla de la tentacion |27 de Junio|

Mensaje por Epic Sáb 27 Jun - 19:29:43

os recuerdo que el juicio es HOY!!!
Epic
Epic

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : |JUZGADOS|
Reputación : 0
Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Juicio isla de la tentacion |27 de Junio| Empty Re: Juicio isla de la tentacion |27 de Junio|

Mensaje por TeleK Sáb 27 Jun - 19:55:51

Quien tiene que empezar??? él no?
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13192
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio isla de la tentacion |27 de Junio| Empty Re: Juicio isla de la tentacion |27 de Junio|

Mensaje por Epic Sáb 27 Jun - 20:15:07

empieza el demandante exponiendo las causas de su demanda claro
Epic
Epic

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : |JUZGADOS|
Reputación : 0
Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Juicio isla de la tentacion |27 de Junio| Empty Re: Juicio isla de la tentacion |27 de Junio|

Mensaje por .One Sáb 27 Jun - 21:13:17

Pues espero ser breve:

La cuestión es que TeleK ha comprado un programa llamado la isla de la tentación, cuya descripción es la siguiente:

EL programa intenta mostrar la fidelidad de 4 parejas que durante 12 días deben estar separadas y conviviendo con seductor@s que se lo pondrán muy dificil.

Las 4 chicas se irán a una parte de la isla y los chicos a otra.
No se les prohíben nada de nada, de hecho están allí con todo incluido. Este hecho sumado a que los seductores/as estarán pendientes de los concursantes durante 24 horas creará un ambiente donde las feromonas serán el ambiente de la isla.
Cada noche, ambos grupos verán imágenes de sus parejas y tendrán que sacar sus propias conclusiones. De ahí depende que la relación se consolide, o por el contrario, termine por romperse.
Cada participante podrá escoger a su seductor/a/ores/oras favorit@s, y el resto se irá eliminando a medida que avanza el programa. De esta forma, los dos últimos días se quedarán cada uno de ellos con un solo seductor durante 24 horas, que serán grabadas en su totalidad, y en las que puede pasar cualquier cosa.

A diferencia de otros programas, en este los videos que se les enseñen a las parejas no son manipulados para ver su confianza, si no que son todos reales, solo se les muestra la realidad tal y como haya sucedido.

En el programa no hay premio, aunque se pasan 12 días a todo lujo en una isla paradisíaca y además podrán darse cuenta de si sus parejas son fieles o por el contrario no vale la pena seguir con la relación.

Pues bien como es evidente, y salvo meras diferencias puntuales, la mecánica es exactamente la misma a confianza ciega, reality emitido por la cadena TvOne y de la que ésta posee sus derechos.
Por ello, esta cadena pide al juez que prohiba la emisión de este espacio por ir en prejuicio de sus intereses y ser una copia calcada a confianza ciega.
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12977
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio isla de la tentacion |27 de Junio| Empty Re: Juicio isla de la tentacion |27 de Junio|

Mensaje por TeleK Sáb 27 Jun - 22:25:17

A lo dicho por la cadena TvOne reitero como se ha hecho en otro post que el programa es una compra de formato extranjero, por tanto si en su país (Francia) y cadena TF1 no ha sido denunciado por plagio en el juego tampoco tiene que serlo.

La diferencia en la mecánica es clara y evidente en este reality los dos miembros de la pareja son separados y tentados con seductores y seductoras, la diferencia es que a las parejas no se les enseña imágines manipuladas como ocurria en confianza ciega (que en eso consistia el concurso en confiar si las imagenes que ponian eran reales o falsas) sino que se les enseña la verdad de lo que ocurra y además de esto las parejas van elimindando a seductores y se quedan con sus favoritos.

Creo que las diferencias son claras, y si en la realidad el programa no es plagio, aquí no puede serlo.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13192
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio isla de la tentacion |27 de Junio| Empty Re: Juicio isla de la tentacion |27 de Junio|

Mensaje por .One Sáb 27 Jun - 23:35:09

En cuanto al primer argumento, me gustaría puntualizar que por qué no se haya denunciado en la realidad no quiere decir que no sea un plagio, que s algo muy distinto.
Hay multitud de intereses que puede hacer que una distribuidora no denuncie a una cadena, y el ejemplo está claro en damages y acusados.

Por otra parte, las diferencias son mínimas y puntuales, yo no veo unas diferencias claras como para considerar a ambos formatos distintos.
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12977
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio isla de la tentacion |27 de Junio| Empty Re: Juicio isla de la tentacion |27 de Junio|

Mensaje por TeleK Dom 28 Jun - 0:56:47

Esto no era un juicio rápido?

Eso que has dicho es una tontería, la productora de tienes talento denunció a tu si que vales y las relaciones con t5 han seguido igual, yo soy bea...

Y sigo repitiendo que las diferencias no son mínima, las diferencias son las necesarias para que el concepto del reality sea totalmente distinto
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13192
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio isla de la tentacion |27 de Junio| Empty Re: Juicio isla de la tentacion |27 de Junio|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.