El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11M tercer capitulo de la primera temporada

Ir abajo

11M tercer capitulo de la primera temporada Empty 11M tercer capitulo de la primera temporada

Mensaje por Combodiego Vie 20 Mar - 20:56:28

11M tercer capitulo de la primera temporada 11M


Tras las ultimas reuniones que han tenido el grupo PSOE con el grupo terrorista para intentar cambiar el flujo de las elecciones, una de las secretarias de los ministros llama al comisario de la comisaria de Madrid que investiga al comando terrorista y le obliga a detener las investigaciones sin darle ninguna explicacion. El comisario ordena a su grupo el cese de las invstiaciones pero estos se niegan puesto que ya concoen la ubicacion de los altos mandos del grupo terrorista. Aun asi, hechos que ocurriran en el capitulo les harán cesar en la investigacion.

Dentro de los temas sociales, Elena (Patricia Vico) encuentra unas cartas escritas por su padre hacia Sofia (Concha Velasco), es entonces cuando descubre que su padre uvo un romance con esa mujer cuando se habia casado ya con su madre. Cuando va a preguntarle a su madre (Amparo Baro), esta se niega a hablar sobre el tema y empieza a sentir un dolor en el pecho que intenta ocultar a su hija.

El director de la empresa manda a Lourdes a trabajar en un proyecto conjunto con David. Lourdes que se habia fijado en David, no puede trabajar con el, siente que esta enamorada de el pero tiene miedo a que le vuelvan a dañar otra vez y le pide a su jefe que le mande otra labor. El jefe se niega, pero en el momento en el que vayan a trabajar juntos David tendra que irse un par de dias fuera de Madrid por lo que siguen si hablarse.

Mientras en otro punto de Madrid, Jaime le confiesa a Raul lo que hizo hace un par de noches, matar a una chica. Raul no puede creerselo y le pide que se vaya de casa o llamara a la policia. Jaime le dice que no puede hacerle eso o sino tambien será complice de el por esconderle en su casa. Raul esta entrando en un juego que no imaginaba y que le traera muchos problemas a lo largo del capitulo y de la historia.Ademas, Jaime encuentra revistas gays en la habitacion de Raul. Raul le pide que no le diga nada a su madre. Jaime se lo promete a cambio de silencio.

En el capitulo anterior, Alvaro recibió la llamada de alguien que le encargó un trabajo: es el momento de cumplir su sueño como puntor. Cuando va a ver a esa persona ve que se trata de un hombre adinerado,. Este hombre no es otro que Mar, otro de los hijos de Sofia. Un hombre que va a su bola, que esta con su madre por conveniencia, pero que tiene clara su vida: el es gay y pasa de todo el mundo. Mar le manda un trabajo a Alvaro, un trabajo que cambiará su vida, un trabajo que le llevará a la fama, eso sí, si lo hace bien, le encarga que pinte un mural para el Museo de Arte sobre un tema social....

Cada vez se conoce mas personajes, mas tramas, mas historias... y cada vez se acerca mas la fecha clave, el once de marzo...







11M tercer capitulo de la primera temporada G_5031281
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13392
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.