El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terror en estado puro

2 participantes

Ir abajo

Terror en estado puro Empty Terror en estado puro

Mensaje por Combodiego Lun 16 Mar - 10:10:47

Se trata de una serie de los creadores de 'Maestros del terror' que consta de 13 capítulos independientes

Este lunes 16 de marzo, tras el estreno de la serie 'Hay alguien ahí', Cuatro ofrece a los amantes del género de terror una de los últimas propuestas de Mick Garris, el mismo creador de 'Maestros del terror'. 'Terror en estado puro' es una serie que consta de trece episodios independientes dirigidos y escritos por profesionales de éxito en el terror y la ciencia ficción.

Garris es también el responsable de ocho de los trece guiones de 'Terror en estado puro' demostrando que, hoy por hoy, es uno de los grandes del género tras éxitos como "La Mosca II" o 'Cuentos asombrosos', serie con la que ganó cinco Premios Emmy.

En la producción caben vampiros, zombis, asesinos en serie, caníbales, sádicos, hombres lobo, espíritus, monstruos hambrientos e incluso fantasmas del pasado. Pero no todo en esta serie es sobrenatural. En ocasiones, las vivencias de gente corriente y sus historias cotidianas son aún más estremecedoras al tener que enfrentarse a sus peores miedos, fobias o torturas.

'Terror en estado puro' puede considerarse como una de las mejores producciones de terror a manos de los mejores profesionales del género.
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13432
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Terror en estado puro Empty Re: Terror en estado puro

Mensaje por TeleK Lun 16 Mar - 14:20:38

se te olvida una parte... xD
Fear Itself fue uno de los pocos estrenos de la NBC el pasado verano, y fracasó de forma estrepitosa. Por sus malas audiencias, la cadena aprovechó que comenzaban los Juegos Olímpicos para detener su emisión en el octavo capítulo, afirmando que en cuanto acabaran volvería a la parrilla. No fue así y aún hoy los espectadores americanos siguen esperando a que la NBC emita los cinco episodios restantes.

Si no ayer la hubiera cogido yo, porque la estube buscando xD
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13202
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Terror en estado puro Empty Re: Terror en estado puro

Mensaje por Combodiego Lun 16 Mar - 17:01:49

pues vale pero es que la audiencia en usa me da igual, a mi me interesa esta serie para un hecho concreto, y la tengo ya que es inedita.

Lo que me importa es la audiencia que haga en Oº y tampoco porque los jurados no se fijan en eso
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13432
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Terror en estado puro Empty Re: Terror en estado puro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.