El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barajas, tragedia en el aire

3 participantes

Ir abajo

Barajas, tragedia en el aire Empty Barajas, tragedia en el aire

Mensaje por Combodiego Miér 28 Ene - 22:09:34

Nombre: Barajas, tragedia en el aire
Actores: En fase de rodaje. Casting sin cerrar
Tipo: Miniserie/pelicula de 1 capitulo de 2 horas basada en hechos reales. Drama, suspense, thriller
Descripción:
La tragedia aérea de Barajas se salda con 153 muertos y 19 heridos, varios de ellos graves

El vuelo JK 5022 ha tenido problemas cuando se disponía a despegar con destino a Gran Canaria y se ha incendiado. En su interior viajaban 172 personas, de los cuales 162 eran pasajeros -entre ellos, 20 niños y dos bebés-, cuatro tripulantes en movimiento y seis tripulantes de vuelo. Tras una serie de datos confusos sobre el número de supervivientes, finalmente la Comunidad de Madrid confirmó que una veintena de heridos fueron ingresados en diversos hospitales, de los cuales uno falleció posteriormente.

Las imágenes tras el accidente eran dantescas, ya que el avión quedó totalmente destrozado y los cuerpos, carbonizados. Entre los fallecidos, además "había muchos niños", explicó Ervigio Corral, director general de Samur-Protección Civil de Madrid.

Según las primeras hipótesis, se habría incendiado el motor izquierdo del avión en el momento del despegue, lo que provocó que se saliese de pista, se incendiase y terminase prácticamente desintegrado. Ya se han recuperado las cajas negras del aparato, que, al parecer, pudo chocar con la propia pista en la maniobra de despegue.

--> La serie narra las ultimas horas de unas personas que tienen que subir a ese avion por diversos motivos que se sabran a lo largo de la emision mediante flashbacks y que cuando llegan al avion van a despegar pero el avion tiene problemas y tienen que volver a pista y rato despues despegan y tienen el accidente. Se verá si alguno de los protagonistas sobrevive, la reaccion de las familias, la investigacion policial, los comunicados del gobiernos, etc...




Una serie basada en hechos reales pero adaptada a la television.
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13416
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Barajas, tragedia en el aire Empty Re: Barajas, tragedia en el aire

Mensaje por TeleK Jue 29 Ene - 0:46:57

La audiencia por la audiencia...
Drama, suspense, thriller

Buscar audiencia con algo así me parece lo pero, el morbo... que se haga un documental vale, pero una serie... hasta t5 eliminó escenas de HC que no tenian nada que ver para evitar dañar a las familias y cuando lo emitió meses después antes hubo un aviso...
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13186
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Barajas, tragedia en el aire Empty Re: Barajas, tragedia en el aire

Mensaje por .One Jue 29 Ene - 0:51:18

Hombre, lo de T5 es peor, porque dime si será mejor emitir el capítulo cuando estaba programado sin mucho bombo y metiendo una pequeña aclaración al incio que un mes después y anunciando a bombo y platillo que fue el capítulo del avión.

Una vez dicho esto, yo creo que en lo que miki ha citado tiene toda la razón. Y aprovechop para decir que mi serie, como ya he dicho, se hará de la mejor forma para no causar daños ni nada y, por ello, historias personales serán ficticias y no se profundizará excesivamente dentro de ese asunto y si más en el efecto que supusieron en la sociedad española.
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12971
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Barajas, tragedia en el aire Empty Re: Barajas, tragedia en el aire

Mensaje por Combodiego Jue 29 Ene - 8:46:33

la publicidad al foto de publicidad. Y si la serie es de suspense será por algo, no por el accidente...
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13416
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Barajas, tragedia en el aire Empty Re: Barajas, tragedia en el aire

Mensaje por .One Vie 30 Ene - 17:09:13

Y si la serie es de suspense será por algo, no por el accidente...

Introducir thriller o suspense en algo así yo creo que es extralimitarse.
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12971
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Barajas, tragedia en el aire Empty Re: Barajas, tragedia en el aire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.