El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calls en MiniCadenas

+2
Combodiego
Juez-Infernal
6 participantes

Ir abajo

Calls en MiniCadenas Empty Calls en MiniCadenas

Mensaje por Juez-Infernal Mar 6 Ene - 15:02:58

Aquí deberéis exponer todo lo relevante a este tema, UN POST POR CADENA SIN POSIBILIDAD DE REPLICA, Gracias.
Juez-Infernal
Juez-Infernal

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Localización : Dictaminando sentencias
Reputación : 0
Puntos : 11458
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Calls en MiniCadenas Empty Re: Calls en MiniCadenas

Mensaje por Combodiego Mar 6 Ene - 16:52:37

La postura del grupo C Comunicacion es la siguiente. (Ya se avisa que es bastante liosa)

Los calls-shows son programas como otros cualquiera. Si se restringe la emision de estos tambien podria restringirse la emision de talks-shows-realitys, etc... si bien es cierto que los calls-shows lo unico que hacen es aumentar el dinero de la cadena mientras que los otros espacios su mision es de entretenimiento.

Desde C Comunicacion se pide no la retirada de estos prgramas, sino la limitacion de horas y franjas ya que no es ético emitir un call-show en la franja de proteccion a menores puesto que esto aumenta la ludopatia de los niños y creo que es censurable.
Este grupo piensa que los calls deben ser emisiones para ganar dinero pero en franjas en que los niños no vean la television. Asi pues, se releguen al late night. ¿y por que a esta frnaja y no al prime time que no esta protegida? Pues simplemente porque aun sigue habiendo multitud de niños viendo estas franjas

Las minicadenas NO son para ganar dinero son para hacer una oferta suplementaria a la cadena grande donde los espacios que no tienen cabida en la cadena grande se pueden ver en la pequeña.

Ademas, C Comunicacion pide al juez y a la administracion que tome medidas en el tema de la reposicion de series y programas. Y endurezca estas normas reduciendo estas emisiones, e incrementando las horas de formatos nuevos y de produccion propia.
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13424
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Calls en MiniCadenas Empty Re: Calls en MiniCadenas

Mensaje por TeleK Mar 6 Ene - 20:59:25

Tele K pide la libertad, que cada cadena pueda emitir lo que quiera, siempre siguiendo unas reglas éticas, y lo de las reposiciones si que no! porque eso lo hacen porque mi minicadena les vapulea con las reposiciones cosa que no les gusta. Pido al juez que sea ético y aplique la realidad ¿acaso en España se prohibe o se controla las horas de call en las tv?
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13194
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Calls en MiniCadenas Empty Re: Calls en MiniCadenas

Mensaje por Combodiego Mar 6 Ene - 21:10:54

Juez-Infernal escribió:
SIN POSIBILIDAD DE REPLICA,

asi que ya estas editando tu mensaje teleK
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13424
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Calls en MiniCadenas Empty Re: Calls en MiniCadenas

Mensaje por Juez-Infernal Mar 6 Ene - 21:12:25

No, no, no tiene que editarlo, he pedido UN POST POR CADENA, a lo de la réplica me refería que ahora por ejemplo tú no podrías hacer réplica de lo que ha dicho TeleK. Pero cada cadena puede hacer un post.
Juez-Infernal
Juez-Infernal

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Localización : Dictaminando sentencias
Reputación : 0
Puntos : 11458
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Calls en MiniCadenas Empty Re: Calls en MiniCadenas

Mensaje por .One Mar 6 Ene - 21:14:05

Antes de exponer mi opinión la cuestión es que combo tiene razón ya que como yo voy luego puedo hacer una réplica demás de mi exposición a lo dicho anteriormente
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12979
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Calls en MiniCadenas Empty Re: Calls en MiniCadenas

Mensaje por .One Mar 6 Ene - 21:26:03

Y yo ahora expongo mi punto de vista claro y perfectamente entendible:

Yo creo que el juez entenderá a la perfección porqué estoy en contra de los calls en las minicadenas y oporque se debe tomar ciertas medidas.
La cuestión principal es que las minicadenas se han creado con el objetivo de hacer una especie de mininuego paralelo a las cadenas grandes y, por tanto, que se buscase conseguir audiencia y hacer buenas parrillas como ocurre en las cadenas grandes y por ello se ha aplicado la misma normativa.
Sin embargo, algunas cadenas (I-On) han declarado públicamente que no le importa para nada la minicadena y que sólo la tiene para tener se maravilloso call erótico que le de vbeneficios a su cadena grande.
Además, habría que tener en cuenta que dicha cadena eliminó de la madrugada de su cadena grande esa teletienda porque los beneficios los tenia asegurados en su minicadena.

A partir de esta exposición que es bien clara se puede llegar a una conclusión que creo que ya habreís sacado fácilmente. Hay gente que solo utiliza las minicadenas para hacer rtica a su cadena grande y, por tanto, le da iugal las audiencias que saquen y, llegados a este punto, las minicadenas no tienen sentido alguno ya que nacieron con el bojetivo de hacer otras audicencias que entretuviesen y fuesen interesantes mientras las audiencias grandes se preparaban.

Entonces, es evidente que hay que tomar alguna medida para que las minicadenas no se conviertan en meras máquinas de dinero porque no nacieron con ese objetivo. Además, puedo decirle al juez que una condición para se creasen estas fue que debían de tener una programación digna.

Dicho esto puedo refutar completamente cualquier argumento que las cadenas pongan en mi contra y lo voy a demostrar.
Todos los que defienden los calls apelan a la libertad y yo contesto que la libertad también existe en las cadenas grande y ¿Porqué no se emiten ahí dos horas diarias en prime de calls?
La respuesta a esta pregunta es, sin lugar a dudas, la gran respuesta de porqué la gente que no quiere quitar los calls de sus cadenas.

Además, esa gente se niega también a dividir cuentas ¿Porqué? Yo contetso: porque solo quirene ganar y ganar y ganar y ganar más dinero para su cadena grande y yo creo que si quiere solo eso que abandone su minicadena ya que no se hizo para eso.

Dicho esto yo pido alguno medida que impida que se sigan realizando este tipo de actitudes y admeás, también pido que se mejore la programación de estas cadenas ampliando el mínimo de horas de producción propia o de cosas de estreno.

Esto es todo y yo también añadiría mi propueta en cuento a audiencias en minicadenas y es que se pusiese un límite de share en total ya que en casiones la suma de las franjas de un share puede llegar a ser cercana a 50% o más, algo que me parece una exageración teniendo en cuenta que la media del aprobado es de un 8% y en las cadenas grandes con un 20% de aprobado si existe un límite en el 100%
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12979
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Calls en MiniCadenas Empty Re: Calls en MiniCadenas

Mensaje por Juez-Infernal Mar 6 Ene - 22:59:01

A ver, quiero decir dos cosas:

1--> En el otro post dejé claro que la exposición del punto de vista de cada cadena se hacía sin aludir a lo dicho por las otras cadenas.

2--> Necesitaría que el Administrador coloque aquí las normas de las minicadenas para aclarar bien las cosas.

Gracias.
Juez-Infernal
Juez-Infernal

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Localización : Dictaminando sentencias
Reputación : 0
Puntos : 11458
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Calls en MiniCadenas Empty Re: Calls en MiniCadenas

Mensaje por elSexto Miér 7 Ene - 0:44:30

Cuando yo entré en el juego se decía que se trataba de un juego en el que jugabas a ser programador de televisión emitiendo lo que te daba la gana. por eso pido la libertad para que yo pueda hacer mi parrilla como quiera, ya sean concursos, series, calls o noticias. Si no donde esta esa libertad para emitir lo que quiera, para programar la television que yo propongo.

La propuesta esta de ONETV viene a raiz de que el señor .One quisiera quitar sus calls de las minicadenas (cosa confirmada x el a mi x el msn) y como forma de joder pues ha decidido que el quita los calls, pero el resto tampoco los va a tener... eso si, la primera semana de ESI... el llenó TODA su parrilla de calls... para tene rcompensacion economica... y luego afirma (via msn) que yo he dicho que no me importaba la minicadena cosa que es mentira... en ella estoy metiendo todos aquellos programas o series que en la cadena grande no tendrian buenos datos... y aprte me da dinero... (q parece q es lo que le jode a One... q me dinero...) pero me da dinero pero soy ultimo en las audiencias debido a los calls, pero es el riesgo q yo corro al ponerlo....
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Edad : 135
Localización : ¿Por qué diablos?, ESTRENO miercoles a las 18.00
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Reputación : 0
Puntos : 12223
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Calls en MiniCadenas Empty Re: Calls en MiniCadenas

Mensaje por Admin Miér 7 Ene - 2:03:03

Las reglas del juego de las mini cadenas son estas > https://elshareinfernal.superforo.net/normas-f1/normas-el-share-luciferino-t1096.htm?sid=18fbc1796628e236e6cb29dad67436b5

Pero a lo que se refiere la cadena tvone es a esto > https://elshareinfernal.superforo.net/normas-f1/propuesta-mini-cadenas-t1093.htm?sid=18fbc1796628e236e6cb29dad67436b5

donde se dice que habría que realizar una sprogramaciones bastante completas y dignas
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12959
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Calls en MiniCadenas Empty Re: Calls en MiniCadenas

Mensaje por Juez-Infernal Sáb 10 Ene - 17:17:39

Esta tarde coloco la sentencia.
Juez-Infernal
Juez-Infernal

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Localización : Dictaminando sentencias
Reputación : 0
Puntos : 11458
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Calls en MiniCadenas Empty Re: Calls en MiniCadenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.