El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Show en mi cabeza

2 participantes

Ir abajo

El Show en mi cabeza Empty El Show en mi cabeza

Mensaje por TeleK Dom 4 Ene - 22:37:12

Presentador: ¿?
Género: Concurso/Camara Oculta
Descripción: Presentamos 'El Show en mi cabeza', un concurso de camara oculta en el cual nuestros concursantes, elegidos entre el público, llevan un "pinganillo" mientras que pasean por la ciudad, y son ordenados desde el plató por nuestro presentador el cual se va inventando los juegos; si los concursantes son capaces de realizar los juegos locos, escandalosos y embarazosos se podrán ir a casa con una gran cantidad de dinero: ¡10.000€!, pero si no lo consiguen tendrán que volver a casa con las manos vacias y habiendo hecho el ridiculo con pruebas como:
- Vestido con unos simples calzoncillos pedir en medio de la calle que la gente te de tres prendas!!!!
- Desde uno de los retretes de la calle pedir que te den un periodico, que te den papel para limpiarte y mantener una conversación durante 1 minuto!!!!
- Con una camara falsa en medio de la ciudad hacer creer a dos ciudadanos que eres reportero de la tv y conseguir que se inventen la historia del avistamiento de un OVNI!!!!!
- En 5 minutos conseguir que 5 viandantes te digan si llevan Boxer o Slip y de que color es!!!!
- ... Y todo lo que se le ocurra a nuestro presentador y guionistas.

¿Te atreves a concursar?, MUY PRONTO EN TELE K
K Prioducciones


Última edición por TeleK el Dom 4 Ene - 22:49:14, editado 1 vez
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13186
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Show en mi cabeza Empty Re: El Show en mi cabeza

Mensaje por Combodiego Dom 4 Ene - 22:45:59

uii si que divertido!! casi tanto como la guerra de los mandos o un par de bromas... super divertidos (que no digo que sea asemejen a tu porgrama) pero vamos no tiene mucha pinta de arrasar
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13416
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.