4 islas de un país
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
30072009
4 islas de un país
Desde este, mi blog, quiero mostrar mi total repugna hacia los hijos de puta que hoy han matado a dos guardias civiles en mi tierra, como comprendereis la conmoción es máxima en las 4 islas ya que es la primera vez que los hijos de puta logran matar a alguien en las islas. Lo que dicen los medios de comunicación de aquí es que 'ya saben llegar' queire decir que ahora viviamos en una cierta tranquilidad de que al ser isla no se atreverían, pero lo cabrones han conseguido su objetivo.
Espero que sintais lo mismo y comenteis vuestro repulso en este post, y también si en vuestra tierra ha habido algún atentado alguna vez.
Os contaría como son las calles del centro ahora... pero es que son muchos los policias que hay, el aeropuerto ha estado cerrado, la guardia civil del mar patrullando,... en la rotonda que hay para dirigirse al aeropuerto 10!! policias lo se xk también lleva al carrefour, donde estaba yo y iban parando a todos los coches. Ahora la isla está fortificada, pero lo malo es que seguro que antes de que explotara ya no estaban aquí... solo puedo decir...
HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Espero que sintais lo mismo y comenteis vuestro repulso en este post, y también si en vuestra tierra ha habido algún atentado alguna vez.
Os contaría como son las calles del centro ahora... pero es que son muchos los policias que hay, el aeropuerto ha estado cerrado, la guardia civil del mar patrullando,... en la rotonda que hay para dirigirse al aeropuerto 10!! policias lo se xk también lleva al carrefour, donde estaba yo y iban parando a todos los coches. Ahora la isla está fortificada, pero lo malo es que seguro que antes de que explotara ya no estaban aquí... solo puedo decir...
HIJOS DE LA GRAN PUTA.
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
4 islas de un país :: Comentarios
ya, si es k no sirve de nada... espero k los pillen xk estan diciendo k los terrositas estaban aki cuando ha explotado y enseguida han exo la operación jaula... pero a sber si sirve de algo.
Está claro que todos estamos en contra de esos asesinos que, por lástima, siguen intentando destrozar la vida de mucha gente en busca de un objetivo que ni ellos se creen. Lo peor es que haya cien mil personas que incluso les lleguen a apoyar, cien mil personas casi tan asesinas como ellos.
En cuanto a lo de hoy, se demuestra que ETA en los últimos meses estaba débil y se había vuisto muy acorralada y se confirma, por tanto, que finalmente la banda ha decidido imponer su linea más dura, pensando que matando lograrán algo...
Por otra parte, creo que ocurra algo cerca de tí evidentemente te afecta más, pero siempre todos nos deberíamos preocupar igual, ocurra donde ocurra, porque siempre mueren personas.
En cuanto a lo de hoy, se demuestra que ETA en los últimos meses estaba débil y se había vuisto muy acorralada y se confirma, por tanto, que finalmente la banda ha decidido imponer su linea más dura, pensando que matando lograrán algo...
Por otra parte, creo que ocurra algo cerca de tí evidentemente te afecta más, pero siempre todos nos deberíamos preocupar igual, ocurra donde ocurra, porque siempre mueren personas.
A mi me afecta también cuando es en otro lugar, pero claro es que esto me pilla mas cerca y además con lo de la operación jaula se vive todo más...
... digamos que llamé a Aramis fuster y me lo contó jaja es broma. Entre en una red social XD y dije voy a ver si miki esta registrao y estabas
ui si tu tambiene stas XD joder que moreno eres!
P.D. no busqueis que yo no estoy
P.D. no busqueis que yo no estoy
soy un espia hacker ruso!!! jaja es lo que tiene pillar el tuenti de los primos aqui para cotillear
Combodiego escribió:soy un espia hacker ruso!!! jaja es lo que tiene pillar el tuenti de los primos aqui para cotillear
Jaja Pues yo soy menos fotogénico que la Marujita Díaz vamos... xDD
Apostaría algo a que combo buscaba fotos para hacer vudú
No os extrañe que pronto os pida un pelo o algo así xD
en el tuenti estoy, aunque está abandonado y no tengo nada de interés xD
Y viendo mi experencia aburrado de tuenti pues no me registro en facebook pesar de que todo el dia te mandan correos asqueroso para que lo hagas, como los de hi5 xD
Y viendo mi experencia aburrado de tuenti pues no me registro en facebook pesar de que todo el dia te mandan correos asqueroso para que lo hagas, como los de hi5 xD
.One escribió:Apostaría algo a que combo buscaba fotos para hacer vudú
Jajajaja :D:D
teniendo las fotos solo necesito una aguja y cuatro semillas paa haceros vudu majajajajaja
A mí también me mandan correos del Hi5 y del Facebook, pero paso de ellos! xDD
Yo si quieres te puedo dejar una foto roja que presentara a un concurso de formalarosa que no sé de donde la sacara y que majísimo y más personan tienen guardada como reliquia xD
Página 1 de 2. • 1, 2