El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por Admin Vie 10 Jul - 17:55:51

Dejen sus cuestiones aquí!!


Última edición por Admin el Mar 14 Jul - 19:41:34, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12923
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por TeleK Vie 10 Jul - 17:59:37

Porque no te gustan las telenovelas españolas?
Que grupo de cadenas te parece el mejor del juego?
Que cadena grande te gusta más?
Que cadena mini te gusta más?
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13158
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por Combodiego Vie 10 Jul - 18:01:29

esto es para todos, se os ve bien el foro?


Para Jose carlos, antes de nada, quiero que a las preguntas intimas televisivas sobre tus gustos no las contestes porque quitaria el morbo de hacer audiencias jeje.

¿Desde cuando cantas? ¿Te has planteado presentarte a OT?
¿Que cadena te gusta mas?
¿Que minicadena de ESI te gusta mas?
Si pudieras cambiarte durante una semana, serias participante o prefieres seguir siendo jurado?
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13388
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por Admin Vie 10 Jul - 18:03:40

esto es para todos, se os ve bien el foro?

como siempre!

Para Jose carlos, antes de nada, quiero que a las preguntas intimas televisivas sobre tus gustos no las contestes porque quitaria el morbo de hacer audiencias jeje.

Pues sí! Totalmente de acuerdo!

Mis preguntas:
¿Qué te parece ESI en general?
¿Te gustaría participar en un concurso de nuevos talentos de alguna de las cadenas? xD
¿Qué opinión te merecen tus compañeros en las labores de jurado?
¿Qué cambiarías en ESI?
¿Qué prefieres ser, jurado infernal o jurado luciferino?
¿Te gustaría una minicadena monotemática de las telenovelas?
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12923
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por Combodiego Vie 10 Jul - 18:08:30

pues a mi se me ve mal Sad da igual ya se arreglará XD


Y lo de la caden monotematica novelera te respondo yo: molaría siempre y cuando se sepa coger las novelas que molan, por lo menos a mi me molaria
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13388
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por Admin Vie 10 Jul - 18:09:15

Molaría más una monotemática de series, donde hay más variedas, proque telenovelas vaya movida...
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12923
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por José Carlos Vie 10 Jul - 23:51:19

TeleK escribió:Porque no te gustan las telenovelas españolas?

La verdad es que me han gustado muy pocas telenovelas españolas, pues más que telenovelas son como series... Todo lo latino, desde mi punto de vista en cuanto a telenovelas, es mucho mejor....De españolas sólo se salvan "La verdad de Laura", "Sin tetas no hay paraíso" y poco más...

TeleK escribió:Que grupo de cadenas te parece el mejor del juego?

La verdad es que no sé cuál, aunque todos los concursantes están apostando por muy buenos productos...

TeleK escribió:Que cadena grande te gusta más?

Cada una tiene su punto, y la verdad es que no podría escoger, aunque si pudiese ver las mañanas del finde de las grandes estaría toda (O casi toda) la mañana pegado a TvOne!

TeleK escribió:Que cadena mini te gusta más?

Pues me gustan sobretodo las que no tienen repeticiones! xD I+C me encanta, pues es una cadena que lo apuesta todo y que sabe muy bien donde tiene que ir cada cosa...DEUX me gusta mucho también, pues la tarde es muy diversa, y apuesta por diferentes cosas, aunque el director puede ser algo más terco que los demás! xD (.One, te lo digo desde el cariño!). FOK es genial, pues es muy juvenil y arriesga y se atreve con todo, como a poner telenovelas en prime time, cosa que me parece genial!. IÓN es como más clásica, más tipo La 1, y tengo que decir que me encanta que fuese la primera miniparrilla en programar telenovelas! SmileSmileSmile
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12479
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por José Carlos Sáb 11 Jul - 0:01:04

Combodiego escribió:¿Desde cuando cantas? ¿Te has planteado presentarte a OT?

Canto desde siempre, pero sólo en mi casa, en la ducha...Jaja Sí me lo he planteado, y todos los que me han oído cantar me animan...Estoy casi decidido! xD

Combodiego escribió:¿Que cadena te gusta mas?

Pero cadena de la tele normal!?? De la tele normal las cadenas que más veo son La 1, Antena 3, Telecinco, Cuatro, Canal Sur, Antena.Nova, Antena.Neox y Disney Channel! xD No tengo predilección, aunque me llevo toda la tarde viendo Antena.Nova y Disney Channel...

Combodiego escribió:¿Que minicadena de ESI te gusta mas?

Pues es muy difícil, pues todas las parrillas tienen lo suyo, pero me encanta I+C...Es una cadena fresca, juvenil, que emite de todo en el momento preciso y que hace una gran publicidad a sus productos... También me gusta mucho FOK, que tiene unos prime times buenísimos, y una sobremesa genial! De DEUX, aunque no deba decirlo y aunque ahí salga mi favoritismo hacia el género, lo que más me gusta es "El Zorro, la espada y la rosa" y "En nombre del amor". Además, me parecen geniales MagaZine, Ven a cenar conmigo, El Mundo de Chema, y sus nuevas ficciones y programas para el prime time! De IÓN, me quedo con "Querida enemiga", "Sé lo que hicisteis2 y "La Señora", que no está teniendo tan buena audiencia por ser una reposición...

Combodiego escribió:Si pudieras cambiarte durante una semana, serias participante o prefieres seguir siendo jurado?

Pues la verdad es que me encantaría poder hacer mi parrilla, como cuando jugaba en Operación TV y yo era uno de los concursantes... Es genial saber si tu cadena ha gustado o no....Así, dicho lo dicho, sería participante...Wink
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12479
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por José Carlos Sáb 11 Jul - 0:09:28

Admin escribió:¿Qué te parece ESI en general?

Me encanta! Me entretiene muchísimo, y así podemos cumplir el sueño de tener nuestra propia cadena o de poder poner a cada espacio lo que creemos que debe tener realmente.

Admin escribió:¿Te gustaría participar en un concurso de nuevos talentos de alguna de las cadenas?

Me encantaría! Sería genial! xD

Admin escribió:¿Qué opinión te merecen tus compañeros en las labores de jurado?

Pues que lo están haciendo muy bien, aunque son hiper lentos! xD (Sin ofender a nadie enn!) Además, hay algunos, como Novo Lohan, que son demasiado extremistas, y ponen ha algunos programas o series tipo "Embrujadas" audiencias muy superiores a las que se merecen...

Admin escribió:¿Qué cambiarías en ESI?

Yo no cambiaría nada, pues todos los miembros de ESI formamos un gran equipo y en el fondo nos queremos mucho, aunque a veces se peleen! xD

Admin escribió:¿Qué prefieres ser, jurado infernal o jurado luciferino?

La verdad, me gusta poner audiencias tanto en las cadenas grandes como en las minicadenas...Cada una tiene su gracia, aunque yo ahora mismo le tengo más cariño a las Miniaudiencias, pues ya conozco la historia que han vivido estas y las manejo mejor...

Admin escribió:¿Te gustaría una minicadena monotemática de las telenovelas?

Buahh Sería genial! xDD Amo las telenovelas, y sería genial poder tener una minicadena de ellas! Jaja
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12479
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por José Carlos Sáb 11 Jul - 0:12:45

Admin escribió:Molaría más una monotemática de series, donde hay más variedas, proque telenovelas vaya movida...

Si a mí me diesen ha escoger me quedaría sin dudas con la monotemática de Telenovelas! Es que ustedes las tenéis encasilladas en la protagonista buena y pobre que se enamora del rico y sufre mucho y al final quedan juntos, pero cada vez hay telenovelas más distintas y que sorprenden, como "El Rostro de Analía", "¿Donde está Elisa?", "Más sabe el diablo" o "Los Victorinos"...(No vayáis a creer que todas las telenovelas que acabo de poner aquí me gustan enn, que os conozco jaja)
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12479
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por José Carlos Sáb 11 Jul - 0:14:30

Si tenéis que hacerme más preguntas, sea el tema cuál sea, estaré encantado de responderlas! Wink
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12479
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por TeleK Sáb 11 Jul - 0:29:54

¿Que es lo que nunca ves en la tv?
¿Que opinión te merece el administrador del juego? xD
¿El dueño de FOK?
¿Y el de I+C?
¿Y como te cae el dueño de ION?
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13158
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por Combodiego Sáb 11 Jul - 0:46:24

¿Cual crees que es la mejor alternativa contra un reality?
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13388
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por TeleK Sáb 11 Jul - 0:56:29

Menos mal que has sido tu el que ha dicho que no conteste cosas de programación
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13158
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por .One Sáb 11 Jul - 1:53:31

Yio en nombre de admin recomiendo a Jose Carlos con testar a...

¿Que es lo que nunca ves en la tv?
¿Cual crees que es la mejor alternativa contra un reality?

Y no me comais, por favor xD

Aquí mis preguntas:
¿Qué te parece, de forma general, el prime time de DEUX esta semana?
¿Por qué pones malos datos a los documentales? ¿Sabes que existen varios géneros de éstos? xD No es lo mismo un documental de naturaleza que un documental de historia o una biografía...
¿Por qué das malos datos a los espacios informativos? ¿No crees que es esencial en cualquier sociedad estar informado?

Es que ustedes las tenéis encasilladas en la protagonista buena y pobre que se enamora del rico y sufre mucho y al final quedan juntos, pero cada vez hay telenovelas más distintas y que sorprenden

Que cambie la ambientación y tramas secundarias no dice nada...

La verdad es que me han gustado muy pocas telenovelas españolas, pues más que telenovelas son como series..

Es decir, más que la misma historia que siempre son más ricas xD
Y sin tetas no hay paraíso no es una telenovela, es una serie, las otras sí son telenovelas
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12943
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por José Carlos Sáb 11 Jul - 12:19:26

TeleK escribió:¿Que es lo que nunca ves en la tv?

Pues no sé...Hay muchas cosas que no veo...Es más fácil y rápido decir lo que veo a lo que no! xD Pero normalmente no veo programas del corazón (Sólo los veo cuando alguien me interesa, como cuando sale La Veneno!), fútbol, tenis, Fórmula 1, espacios deportivos, baloncesto, documentales...

TeleK escribió:¿Que opinión te merece el administrador del juego? xD

David es una muy buena persona que ha sabido administrar el uego perfectamente! (Sin peloteos, simplemente es la verdad!)

TeleK escribió:¿El dueño de FOK?

Pues el dueño de FOK me cae genial! Es muy buena persona...

TeleK escribió:¿Y el de I+C?

Combodiego me cae muy bien! Es una persona muy abierta a los demás y muy comunicativa. Me cae genial.

TeleK escribió:¿Y como te cae el dueño de ION?

Pues es verdad que con el dueño de IÓN es con el que menos relación tengo, pero se ve una persona respetuosa y agradable! Wink


Última edición por José Carlos el Sáb 11 Jul - 12:29:36, editado 1 vez
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12479
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por José Carlos Sáb 11 Jul - 12:24:25

Combodiego escribió:¿Cual crees que es la mejor alternativa contra un reality?

Pues si no es OT o GH, me da igual perdermelos, y si no son esos prefiero ver una buena serie, como me sucedió este año que en lugar de ver "Supervivientes" veía "Águila Roja" porque me encantaba. Además, también me he perdido muchos realitys en la tele por ver telenovelas, pues yo soy de los que vió el final de "Pasión de Gavilanes" en lugar de GH... xD
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12479
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por José Carlos Sáb 11 Jul - 12:40:33

.One escribió:¿Qué te parece, de forma general, el prime time de DEUX esta semana?

Está bastante bien, aunque la competencia es muy fuerte...

.One escribió:¿Por qué pones malos datos a los documentales? ¿Sabes que existen varios géneros de éstos? xD No es lo mismo un documental de naturaleza que un documental de historia o una biografía...

Le pongo malos datos porque simplemente los documentales me parecen un petardo... Son aburridísimos, sean de lo que sean, pues claro que sé que hay diferentes tipos de documentales, pero todos son igual de aburridos... Si quiero ver distintos países pues me voy de viaje, y si quiero ver animales pues me voy al Zoo...

.One escribió:¿Por qué das malos datos a los espacios informativos? ¿No crees que es esencial en cualquier sociedad estar informado?

Doy malos datos depende de los espacios informativos que sean, pues al de I+C le doy siempre una buena audiencia... Cuando uno llega del insti lo que quiere ver son dibujos o series que entretengan, y no escuchar a una especie de 'profesor' metido en la tele... De todas formas se que la información es muy importante y todos debemos saber lo que pasa a nuestro alrededor..

Que cambie la ambientación y tramas secundarias no dice nada...

Claro que dice! Por ejemplo, "El Rostro de Analía" va de una tía que es policía y para resolver un caso se mete a prostituta, y entonces la mandan a matar a una chavala, tienen un accidente y a la chavala que iba a matar, que es la única con vida después de eso, le ponen el rostro de Analía (la policía puta) en lugar del suyo....Es todo de narcotráfico y puteo! Vamos, no me digas que no es distinto!

Es decir, más que la misma historia que siempre son más ricas xD
Y sin tetas no hay paraíso no es una telenovela, es una serie, las otras sí son telenovelas

Es que las telenovelas españolas son burdas versiones de las latinas...

- "La verdad de Laura", versión de "Cuna de lobos", telenovela mexicana con María Rubio y Diana Bracho.
- "Géminis", versión de "La dama de Rosa", telenovela venezolana con Carlos Mata y Jeanette Rodríguez
- "Yo soy Bea", versión de "Yo soy Betty, la fea", telenovela colombiana con Jorge Enrique Abello y Ana Mª Orozco
- "Lalola", versión de "Lalola", telenovela argentina con Carla Peterson
- "Sin tetas no hay paraíso", versión de "Sin tetas no hay paraíso", telenovela colombiana con María Adelaida Puertas
- "El Secreto", versión de "Retrato de familia", telenovela mexicana con Diana Bracho
- "Obsesión", versión de "Obsesión", telenovela peruana con Osvaldo Laport
...
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12479
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por .One Sáb 11 Jul - 17:28:23

Le pongo malos datos porque simplemente los documentales me parecen un petardo... Son aburridísimos, sean de lo que sean

Discreparía muchísimo.
Es más, pondría en duda que te hubieses detenido alguna vez a ver un documental distinto...
Es que aunar en un mismo grupo un documental de ficción tipo cuatro maneras de acabar en el mundo, con uno de naturaleza de La2 o uno de canal de historia es un delito de los grandes.

Si quiero ver distintos países pues me voy de viaje, y si quiero ver animales pues me voy al Zoo...

Eso es una tontada, porque entonces si quieres ver a una chica pobre que se enamora de un rico te vas a la calle, y si quieres ver un debate pues te vas a la cola del supermercado...
Si nos ponemos así... xD

Además, respondeme a esta pregunta, ¿Te gusta Dutifrí, Callejeros Viajeros o planeta finito?

Cuando uno llega del insti lo que quiere ver son dibujos o series que entretengan, y no escuchar a una especie de 'profesor' metido en la tele...

¿Un profesor metido en la tele? :s
¿Por qué es un profesor...? xD
Pues yo y mucha gente llega a casa y veo siempre un par de minutos un informativo, vamos, ni que solo te pudieses enterar de lo que ha pasado a las 7 de la tarde...

Claro que dice! Por ejemplo, "El Rostro de Analía" va de una tía que es policía y para resolver un caso se mete a prostituta, y entonces la mandan a matar a una chavala, tienen un accidente y a la chavala que iba a matar, que es la única con vida después de eso, le ponen el rostro de Analía (la policía puta) en lugar del suyo....Es todo de narcotráfico y puteo! Vamos, no me digas que no es distinto!

Aunque siempre hay alguna excepción que confirme la regla, sigue siendo el mismo núcleo argumental de la pobre chica y demás.

Es que las telenovelas españolas son burdas versiones de las latinas...

Es que si las que nombras son versiones pues ya me dirás... no va a ser algo original.
Es como si me dices que las series españolas son burdas versiones de las extranjeras y me citas como ejemplos La chica de ayer o Doctor Mateo.

Aún así, yo he visto algunos trozos de algunas de las originales, tipo sin tetas no hay paraíso y lalola y no hay comparación, sobre todo con la primera, que la latina tiene una pinta de rancia que ni te cuento.
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12943
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por Combodiego Sáb 11 Jul - 17:32:04

recuerdo que esto es una pregunta para ustes, es decir, hacer preguntas, no responder, porque para eso esta mundo metoferico ese
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13388
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por .One Sáb 11 Jul - 17:33:01

La administración informa:
- A partir de este momento se prohiben preguntas del tipo:
¿Cual crees que es la mejor alternativa contra un reality?
¿Que es lo que nunca ves en la tv?
ya que el objetivo de esta "entrevista" no es averiguar que programación quiere el jurado, ya que si ese fuera el objetivo del juego evidentemente no haría falta saber las audiencias para comprobar que algo es un éxito.
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12943
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por .One Sáb 11 Jul - 17:34:25

recuerdo que esto es una pregunta para ustes, es decir, hacer preguntas, no responder, porque para eso esta mundo metoferico ese

El objetivo principal es hacer preguntas, pero en ningun momento se impide establecer contestaciones a las respuestas.
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12943
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por Combodiego Sáb 11 Jul - 17:42:14

recuedo a la administracion que la audiencia real se la suda a los jurados
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13388
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por José Carlos Sáb 11 Jul - 18:24:31

.One escribió:Discreparía muchísimo.
Es más, pondría en duda que te hubieses detenido alguna vez a ver un documental distinto...
Es que aunar en un mismo grupo un documental de ficción tipo cuatro maneras de acabar en el mundo, con uno de naturaleza de La2 o uno de canal de historia es un delito de los grandes.

Claro que he visto documentales del fin del mundo y de un montón de cosas como los edificios más altos del mundo y eso... Pero todos lo mismo ...Sleep Sleep Sleep

.One escribió:Eso es una tontada, porque entonces si quieres ver a una chica pobre que se enamora de un rico te vas a la calle, y si quieres ver un debate pues te vas a la cola del supermercado...
Si nos ponemos así... xD

Bueno, era una forma de decirlo! Vamos, que no me gustan y punto. Para gustos los colores...

.One escribió:Además, respondeme a esta pregunta, ¿Te gusta Dutifrí, Callejeros Viajeros o planeta finito?

"Dutifrí" y "Planeta finito" me parecen un asco, simplemente... "Callejeros Viajeros" si me gusta, aunque no es mi formato preferido de Cuatro...

.One escribió:¿Un profesor metido en la tele? :s
¿Por qué es un profesor...? xD
Pues yo y mucha gente llega a casa y veo siempre un par de minutos un informativo, vamos, ni que solo te pudieses enterar de lo que ha pasado a las 7 de la tarde...

Uy por Dios! Que te gusta sacar pegas! xD A mí los informativos también me aburren un huevo, y yasta! Bastante problemas tengo yo ya como para enterarme de todos los del mundo...

Aunque siempre hay alguna excepción que confirme la regla, sigue siendo el mismo núcleo argumental de la pobre chica y demás.

Pues a mí me gustan y se acabó. Al igual que a tí te gustan los documentales y los informativos a mi me pierden las telenovelas, y no creo que sea un pecado vamos!

Es que si las que nombras son versiones pues ya me dirás... no va a ser algo original.
Es como si me dices que las series españolas son burdas versiones de las extranjeras y me citas como ejemplos La chica de ayer o Doctor Mateo.

La chica de ayer es una adquerosidad que nunca debió producirse... "Doctor Mateo" era una serie más o menos entretenida, que estaba bastante bien, aunque no la veía porque era mucho mejor "Aída".

Aún así, yo he visto algunos trozos de algunas de las originales, tipo sin tetas no hay paraíso y lalola y no hay comparación, sobre todo con la primera, que la latina tiene una pinta de rancia que ni te cuento


Ese es tu punto de vista... El mío, por ejemplo, es bastante diferente... Cada versión tiene un toque distinto que la hace especial, aunque en muchos casos es muy difícil superar a la original...
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12479
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por José Carlos Sáb 11 Jul - 18:27:16

Combodiego escribió:recuedo a la administracion que la audiencia real se la suda a los jurados

Combodiego, ahí tienes razón... Ahora .One dirá que ponerle un 70% a GH y un 50% a la repetida "Embrujadas" es tan real como que las telenovelas latinas no tienen nada que hacer contra las versiones españolas...
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12479
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Jose Carlos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.